Regresa el cine a Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de julio, 2018 | 2:42 PM

Regresa el cine a Ciudad Madero

Desde locales comerciales, restaurantes y hasta salas de cine, será el primer proyecto que impulsará el presidente electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernión.

La plaza comercial Samara que se ubica sobre boulevard Adolfo López Mateos casi esquina con calle 10 en la colonia Jardín 20 de Noviembre, donde se ubicaba antes las oficinas de Telecable, tendrá una inversión de 250 millones de pesos.

El proyecto contempla además estacionamiento subterráneo y estará generando 400 fuentes de empleo directas y el inicio de su construcción será en noviembre por inversionistas neolenses y mano de obra cien por ciento maderense.

Oseguera Kernión dijo que están reactivando el proyecto y que éste había sido suspendido por la administración municipal.

 Así mismo reiteró que el ex basurero municipal en la colonia Sahop, su padre lo presto a administraciones pasadas, pero a te la falta de un manteamiento y mejor ordenado de los desechos que ahí se depositan se convirtió en un foco de infección que fue clausurado por dependencias federales y estatales de salud y protección al medio ambiente, ahora que esté al frente de la ciudad hará todo lo que esté a su alcance para sanearlo y buscar un proyecto para ejecutarse en el lugar.

También asevero que la plaza municipal de la zona centro de Ciudad Madero volverá a tener su nombre anterior que era Isauro Alfaro Otero y que la plaza Madero se llama donde se ubica la presidencia municipal.

Proyecto interiores Tampico

Notas relacionadas