AC Milán anuncia fichaje de croata Halilovic

Tiempo Extra / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de julio, 2018 | 5:49 PM

AC Milán anuncia fichaje de croata Halilovic

El club de futbol AC Milán busca reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada del campeonato italiano, haciéndose de los servicios del croata Alen Halilovic, procedente de Las Palmas de la Liga Española.

El centrocampista de 22 años llega al conjunto "rossonero" por tres temporadas. “El AC Milán anuncia el fichaje de Alen Halilovic. El centrocampista croata firmó un contrato de tres años hasta el 30 de junio de 2021”, anunció el club en su página oficial.

El croata ya reportó en la pretemporada del club y comenzó los entrenamientos con los preparadores físicos del Milán tras su paso por Las Palmas durante una temporada, el club realizó las negociaciones con Hamburgo, que era el dueño de los derechos del jugador de 22 años.

Halilovic debutó con Dinamo Zagreb y tras sus buenas actuaciones en el equipo croata fue fichado por Barcelona, donde no tuvo tantas oportunidades de mostrar su futbol, oportunidades que sí tuvo en el Sporting de Gijón, donde jugó 36 partidos con tres anotaciones, de ahí emigro al Hamburgo y posteriormente a Las Palmas, su más reciente equipo.

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas