Reactivan entrega de credenciales de elector

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 09 de julio, 2018 | 11:47 AM

Reactivan entrega de credenciales de elector xkIX5zz3vM1lhRIxTuJl.jpg

Luego que el pasado 16 de abril se suspendió la entrega de credenciales de elector, debido al proceso electoral que se desarrollaba, el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores, Jesús Arredondo Cortez informó que a partir de este lunes se reactivara la entrega de las credenciales que fueron tramitadas antes del proceso electoral y que no se recogieron antes de la fecha mencionada.

"Cuatro mil ciento sesenta y ocho credenciales fueron debidamente resguardadas previo a la jornada electoral, es decir aquellos ciudadanos que al día 16 de abril no acudieron a recoger estas credenciales dado que era la fecha límite para recoger sus documentos, fueron resguardadas en bóvedas de seguridad por los meses subsecuentes", indicó.

Dijo que durante el fin de semana las credenciales se hicieron llegar a cada una de las vocalías distritales del registro federal de electores, para que se haga la entrega correspondiente, después de haber estado resguardadas en una bóveda de seguridad en Ciudad Victoria.

"Y que estas credenciales vuelvan a ser puestas a disposición de sus titulares a más tardar a partir del día 9 de este mes, es decir que el lunes ya estaríamos hablando que estás credenciales estarán a la disposición de sus titulares, para que acudan a recogerlas".

Del mismo modo, mencionó que una vez qué pasó la jornada electoral, el registro federal de electores se encuentra trabajando de manera habitual para cualquier renovación o solicitud de credencial nueva.

El Lindero

Notas relacionadas