Pese a nuevos cargos, Harvey Weinstein logra libertad bajo fianza

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de julio, 2018 | 5:55 PM

Pese a nuevos cargos, Harvey Weinstein logra libertad bajo fianza

Pese a imputársele tres nuevos cargos por agresión sexual a una tercera mujer y enfrentar un total de seis cargos penales, dos de los cuales podrían darle condena a prisión de por vida, un juez concedió libertad bajo fianzal a Harvey Weinstein con lo que evita el arresto domiciliario solicitado por la fiscalía.

Weinstein se declaró inocente durante su visita al tribunal penal de Manhattan que duró aproximadamente 20 minutos y a la cual ingresó esposado; escuchando la acusación actualizada que incluye una adicional por agresión sexual y dos por asalto predatorio, delito que está castigado con una pena máxima de cadena perpetua. 

Al respecto, su abogado defensor, Ben Brafman manifestó “pelemaos estas batallas un día a la vez y, hoy, ganamos esta ronda”, previendo que la lectura de cargos anticipa más acusaciones y reiterando que "el señor Weinstein sostiene que todas estas acusaciones son falsas y espera ser completamente vindicado".

Hasta el momento, más de 75 mujeres han acusado a Weinstein de acoso, abuso y violencia sexual, entre las que se encuentran las actrices Rose McGowan, Annabella Sciorra y Natassia Malthe, entre otras.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas