David Faitelson denuncia acoso sexual en el futbol mexicano

Capital Sports / Liga MX / Por: Luis Hernández

Publicado: 09 de julio, 2018 | 7:36 PM

David Faitelson denuncia acoso sexual en el futbol mexicano

El periodista deportivo aseguró vía Twitter que uno de sus amigos ex futbolistas al intentar ser futbolista, le pidieron dinero para poder jugar o tener relaciones sexuales con el entrenador.

“Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: “Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el ultimo, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él…”. ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?”, escribió Faitelson.

Este hecho ha generado diferentes comentarios en la red social, donde diversos futbolistas han repudiado la acción del técnico del cual no se dijo el nombre, u otras que suman su testimonio como es el caso de Werevertumorro, quien tuvo un fugaz paso por el Murcielagos FC de tercera división.

“12 mil por temporada en 3era

20-25 mil por temporada en 2da

Esas son las únicas que yo me sé”, tuiteó werever.

“Uy, yo conozco decenas de historias de chavos con talento que les piedieron lana por debutar y la dieron. Lamentablemente en Pumas y en Cruz Azul pasaba, no sé si siga pasando. Saludos”, agregó Juan Pablo Fernández, periodista deportivo.

“25 años y nunca me paso nada de eso o supe de algún amigo. Tampoco es tan común como creemos, pero siempre es una buena excusa...”, reaccionó David Stringel, futbolista retirado.

KarCenter

Notas relacionadas