Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2018 | 8:23 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

Para quienes experimentan situaciones legales o complicaciones causadas por terceros, esta semana tendrán que exigir lo que les corresponde, y no permitir abusos por parte de nadie, recuerda que primero estás tú y tu familia. ¿Le has dicho a tu pareja lo que realmente deseas? Esta semana es la indicada, tu vida está por dar un par de giros interesantes y será la oportunidad para poder dar ese salta cuántico al triunfo.

Tauro  

Aquellos asuntos que parezcan turbios o en el que estén involucrados intereses de más, serán descubiertos en estos días, por lo que se recomienda resolver la situación antes de que sea demasiado tarde. Utilizar pretextos es muy fácil para todos, pero algo sucederá y no te darán ganas de volver a usarlos. El apoyo que estás buscando para nuevos proyectos, llegara. Te comentan que hay alguien a quien le encantas, permite que te invite a salir.

Géminis

Una excelente semana para ti, ya que será decisiva en varios aspectos de vida, desde el ámbito de trabajo hasta el del crecimiento personal, así que ten la apertura mental necesaria para poder aceptar las cosas tal y como se presenten; es un ciclo de éxito, así que no lo desaproveches. En el plano de las finanzas, no tiene por qué irte mal, ya que Venus aparte de amor te ayudará en algunas situaciones económicas, cualquier oportunidad será buena.

Cáncer

Con el Sol en tu signo, se recomienda iniciar una limpieza profunda de todo lo que ya no funciona, tanto emocional como físico en tu vida; esto tiene la finalidad de ayudarte a vivir sin obstáculos, emociones negativos y resentimientos. El universo te da como regalo el entendimiento y comprensión en la mayoría de planos de vida, felicidades. No esperes mucho de los demás, te dan lo que pueden y está en sus posibilidades.

Leo

Personas a las que considerabas como contrincantes te confiesan que necesitan de tus consejos para resolver una situación determinada; te darán entender que en realidad te admiran. En el plano del trabajo terminaras siendo líder de algunos proyectos de trabajo o algún grupo de trabajo. Ten cuidado con la planeación de eventos o reuniones con los amigos, ya que has cancelado un par de veces, y estas quedando mal con ellos, corrígelo antes de que sea tarde.

Virgo

Esta semana es para destacar, ya que debes demostrar que tú eres la persona correcta para la oportunidad de crecimiento profesional que se presentara. El plano de las finanzas se reactiva para en tu beneficio. En el plano de la vida cotidiana brinda más atención a lo que tu cuerpo te pide, lo que sea bríndaselo. Un poco más de entusiasmo en la vida no te caerán nada mal, a veces estás haciendo las cosas en modo automático y eso no está nada bien.

Libra

Este inicio de semana tienes por parte del universo una energía extra, que te sirve para no dejar nada inconcluso, esto en todos los ámbitos de tu vida. Por el lado del amor el miércoles es el adecuado para acercarte con esa persona que te gusta y darle a entender que te gustaría conocerle más, así sabrás si existe correspondencia. Esta semana habrá una que otra tentación de comprar cosas que en realidad no necesitas, es tu elección, pero mejor evítalo.

Escorpión

Venus te llevara por la senda de la buena vibra y emociones positivas, aunque no te podrás librar del intento de hacerte quedar mal a nivel profesional por parte de alguien a quien no le caes bien. En lo que respecta al plano de la familia, todo está saliendo bien, así que no tienes nada de qué preocuparte. Tú eres una persona que siempre logra lo que quiere, que siempre está para los demás, pero ¿Que te has dado para ti? Piénsalo muy bien.

Sagitario

Esta semana es personal, para trabajar en ti y nada más en ti, el universo te dará todo lo que necesites para que avances en los planos de vida que necesites, aprovecha este ciclo de vida. En este ciclo se dan las condiciones necesarias para que obtengas una respuesta positiva en lo laboral. En lo que respecta a las amistades, tu circulo se ve cada día más reducido, es tiempo de poder aumentarlo, no te límites en conocer personas afines.

Capricornio

Los primeros días de la semana se complicarán un par de asuntos profesionales, no te desesperes y permite que poco a poco se equilibren y resuelvan. No esperes mucho de las personas que siempre te apoyan o están contigo, al menos en este ciclo tienen que resolver situaciones propias. En el plano personal y cotidiano se recomienda aumentar o integrar actividades que te ayuden a cuidar tu físico y alimentación.

Acuario

La respuesta que estás buscando la tienes frente a ti, estamos acostumbrados a vivir la vida exagerando los problemas cuando todo es fácil. Para obtener resultados benéficos en el plano profesional, es necesario aprender a trabajar en equipo, ya que escuchar a los demás te será de gran ayuda. En lo que respecta a la economía, esta semana podrás obtener un bono o gratificación que se verá reflejado en tu sueldo o dinero que ganas.

Piscis

Los astros te darán una sorpresa esta semana ayudándote a resolver un par de asuntos que serán favorables para tu economía y plano profesional. Alguien del trabajo querrá involucrarte en una situación dudosa o bajo el agua, por lo que se recomienda escuchar las propuestas o estrategias a seguir, para descubrir el plan en tu contra. Por más intentos que hagas por hablar con esa persona que se enojó contigo, aún no es momento, permite que la normalidad regrese a la relación.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas