Julieta Egurrola sostendrá reunión con teatristas dentro de la muestra teatral Rafael Solana

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de julio, 2018 | 11:13 AM

Julieta Egurrola sostendrá reunión con teatristas dentro de la muestra teatral Rafael Solana tJOuCjtcpSsRhmF8blda.jpg r3cWrxchhU6TksHaJoiv.jpg

La primera actriz Julieta Egurrola, confía en que, con el cambio que ha prometido el futuro gobierno federal se apoye la cultura y seguir formando a más ciudadanos con una profesión artística.

Hoy la actriz se presenta con una charla con teatristas dentro de la XXXVII muestra estatal de teatro Rafael Solana, en el Espacio Cultural Metropolitano, titulada; "La formación artística como camino para la profesionalización".

Señaló que se debe ser protagonista de estar en ese cambio y transición en el país, tanto el 53% por ciento que voto y el 47 que no votó, es un solo México y esperamos mucho y tenemos la esperanza de una transformación en la cual cada uno de nosotros debemos empezar a cambiar y de ahí viene todo lo demás, no solo es dineros, que es importante pero la actitud de una persona es lo mejor.

En rueda de prensa reiteró que es importante que en cada ciudad exista una escuela de teatro, si se busca fomentar la cultura en niños y jóvenes sobretodo, si se quiere resarcir ese tejido social, que por la inseguridad ha afectado mucho a las familias mexicanas.

Cabe hacer mención que Egurrola, fue integrante de la primera generación de la escuela de teatro en el Centro Universitario de la UNAM en 1973, bajo la dirección de Héctor Mendoza.

Lapisazuli

Notas relacionadas