Brillan tamaulipecos, en los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de julio, 2018 | 2:17 PM

Brillan tamaulipecos, en los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad

Los atletas especiales de Tamaulipas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales para atletas con discapacidad intelectual, tuvieron una participación sobresaliente en la justa que se desarrolló en Puerto Vallarta.

Por Tamaulipas, participaron seis deportistas que lograron cosechar en total 13 medallas; 6 de oro, 5 de bronce y 2 de plata.

Juan Daniel Rodríguez Mascorro logró medalla de oro en 200 y 400 mts, además del bronce en relevos 4x400.

Pascual Adrián Ruíz Araujo, obtuvo la medalla de oro en 200 y 400 mts y bronce en relevos 4×400.

Gabriel Alejandro Avilés González, se colgó el oro en 100 mts y plata en 200 mts, mientras que Luis Gabriel López, obtuvo oro en 800 mts, plata en 400 mts y bronce en relevos 4x400.

Por otra parte, Cristian del Ángel, subió al podium con el oro en 200 mts, además obtuvo bronce en 100 mts y bronce en relevos 4x400.

Ángel Jesús Santos, se colgó la medalla de oro en Lanzamiento de bala y disco.

Los atletas especiales, han mantenido un proceso arduo de preparación de la mano del entrenador Eliud Tinajero, donde la prioridad es lograr avances significativos en su desarrollo deportivo y mantener en ellos el deseo de superar su metas.

El Instituto del Deporte de Tamaulipas, se mantiene cercano a sus necesidades y brinda el apoyo durante su preparación y las facilidades para las competencias en las que participan.

Lapisazuli

Notas relacionadas