Urgen a Madero 9 mdp para dar solucionar escurrimiento de aguas negras en Miramar

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 10 de julio, 2018 | 3:35 PM

Urgen a Madero 9 mdp para dar solucionar escurrimiento de aguas negras en Miramar HYUocv1qOvCBu8AsKFZH.jpg uZXA2ISPBRtFN5BvaKB3.jpg

Ciudad Madero con el apoyo del Estado trabajará para lograr erradicar el problema de escurrimiento de aguas negras en playa Miramar problema que tiene dando dolores de cabeza a administraciones y comerciantes desde hace varios años.

José Andrés Zorrilla Moreno, presidente municipal precisó que se trata de un proyecto que se tenia contemplado en su plan de trabajo para una siguiente administración, el cual tiene un costo de 9 millones de pesos.

El edil, subrayó que la problemática se origina por la falta de servicio de drenaje en las colonias aledañas a la playa, aunado a la construcción de un dren pluvial que se necesita para esta zona y que al día de hoy está pendiente.

Zorrilla Moreno, detalló que con esta obra se arrancaría también el funcionamiento del cárcamo y con ello evitar el uso de fosas sépticas en las colonias Miramar 1 y 2 y Emilio Carranza permitiendo acabar así con el problema.

Para concluir, el mandatario municipal reconoció que la situación genera además problemas en materia de ecología, sociales y de salud.

San Jorge

Notas relacionadas