Consulta qué te deparan los astros

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de julio, 2018 | 7:11 AM

Consulta qué te deparan los astros

Aries

El influjo de Júpiter en tu área del éxito augura una gran proyección en el plano personal o profesional. Todo está indicado para que tengas triunfo. Revisar pagos y deudas pendientes es la recomendación, ya que podrías olvidar alguna fecha y tener que pagar de más. Hay que hablar con la pareja acerca de la economía y analizar por qué las cosas no salen tal y como se planean, quien de los dos no cumple con lo que promete.

Tauro

Fin de una romance o relación, aunque no es muy importante, si puede afectarte emocionalmente. En la vida cotidiana, hay ciertos aspectos mejorar el trato de los demás contigo, por lo que debes reconciliarte con quien consideres necesario. Gracias a algunas charlas, tu apreciación del dinero se modifica idealmente. Tienes que ver la vida con más sencillez, no todo es tan complicado como lo estás viendo, hay muchas formas de resolver tu vida por completo

Géminis

Se presentan las situaciones necesarias para que sobresalgas en cualquier plano de la vida, de hecho, te sorprenderás de tus propios resultados. Personas cercanas te presionan para que aceptes sus términos, pero no debes hacerlo. Algunos proyectos o planes de la vida diaria pasaran por un ciclo de adecuación y cambios. Se han formado aspectos en el universo que lo provocan, pero no te preocupes que al final es por tu bien.

Cáncer

Las situaciones positivas o negativas que experimentaras en este ciclo, son para que alcances la estabilidad que buscas; y de paso descubras si el entorno que vives actualmente te beneficia o no para destacar en la vida. ¿Qué es lo que te hace falta en el amor? Gracias a una charla con alguien a quien admiras descubres la respuesta.  Estas en un punto donde sabes que los problemas se tienen que resolver y que solo es cuestión de días para que esto suceda, suerte.

Leo

Un aspecto importante e interesante en tu zona del dinero, provoca que las circunstancias y situaciones profesionales y económicas sean a tu favor; este aspecto provoca que destaque todo lo positivo que existe dentro de ti, acepta halagos y trabaja en destacar lo que sabes les gusta de ti a los demás. Recuerda que el Sol esta por entrar en tu signo, por lo que es normal sientas nostalgia antes de que esta situación suceda.

Virgo

La Luna en tu zona del dinero, garantiza que al menos un par de las situaciones que te preocupan se resuelvan antes de lo previsto. No obtendrás ese documento que esperas, aunque culparas a un tercero de la situación, por lo que es mejor evitar confrontaciones y deja que el día pase con calma y paz. Tu economía está susceptible a sufrir un revés, pero es por falta de precaución, no siempre es el momento correcto para tener todo, es poco a poco.

Libra

Algunos conflictos con la pareja o con compañeros de trabajo, ya que piensas que no estás llevando a cabo tus planes personales, así que no importa si debes comenzar de nuevo, posiblemente puedas llevar a cabo un nuevo plan o etapa de aprendizaje. Ese asunto que consideras será la panacea para tu economía, no resultará como imaginas así que ten precaución con las finanzas en estos días.

Escorpión

Una situación en el hogar debe modificarse de una vez por todas, ya que, si continúan ignorando el conflicto, lo único que lograran es que se convierta en una situación insufrible. De aquí al fin de semana lo que se recomienda es buscar las opciones para sentirte en paz contigo. No es buena idea ponerte en contra de alguna figura de autoridad, desafortunadamente tiene más influencia que tú en los demás y el resultado no te favorecerá.

Sagitario

En estos días alguien que conoces hace poco reconocerá tu talento o capacidad de decisión bajo presión, lo cual atrae una posibilidad de cambiar a un mejor empleo. La situación que vive un familiar, te ayuda a encontrar el punto de equilibrio en un par de áreas de tu vida. No tiene caso que te esfuerces en solucionar la vida de esa persona, si él o ella no tiene la decisión de modificar su situación o conflicto.

Capricornio

Un par de proyectos o ideas no se van a llevar a cabo, no insistas o intentes llevarlos a cabo, ya que no te gustara el resultado. La Luna influye en tu signo e ilumina tu zona de la personalidad, así que es un buen momento para trabajar en tema de la autoconfianza. Necesitas un poco más de descanso, te extralimitas en varios aspectos y al final la salud se vera afectada. Si tu pareja no sigue el juego, no le reclames, posiblemente tiene algo que resolver.

Acuario

Has perdido la confianza en que tus planes personales lleguen a la realidad, es necesario cambiar ese punto de vista, ya que es la causa por la que no progresas como deseas. La Luna influye en tu zona de la pareja, resolviendo las situaciones necesarias de una vez por todas. Aunque los resultados no han sido lo que esperas, dentro de poco obtendrás algo que has esperado por mucho tiempo. Tu pareja te exigirá más tiempo de calidad.

Piscis

Esas injusticias por pequeñas que parezcan en el plano del trabajo, deben parar o solucionarse, si permites que esto continúe no lograrás ninguno de tus retos. En el plano de la pareja no es necesario exagerar en los cuidados a la pareja, ya que parece una crisis de celos cuando no es así. Es necesario ser un poco más egoísta, dedicarte a ti, ya que de eso dependerá que logres la independencia económica que estás buscando.

Toros FC 22-09

Notas relacionadas