Altamira listo para recibir a vacacionistas

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 11 de julio, 2018 | 5:23 PM

Altamira listo para recibir a vacacionistas 8yV3CpnewPMiprEm1QQr.jpg PFBHwaFOYQNZQIdMzI2l.jpg W6Rb18sjnlOervecdGHm.jpg C5yGfE6qZ799Lq1euOgO.jpg 0spsjFAmzInOB370sEHP.jpg 6YyskOnrNX4EulDUpiVF.jpg 445MwRaSX0c2iJaOPs8S.jpg kO9OQLaKbADb3YqgSeul.jpg

El inicio de la temporada vacacional, ha hecho que las autoridades se hayan coordinado para poner al servicio del  público los diversos atractivos que se tienen en el municipio.

José Luis Aguilar Roque, director de turismo en este municipio, dijo que se contará con paseos en lancha y atención a los vacacionistas en el parque de Champayán, así como orientación para conocer la iglesia y el centro del municipio.

Dijo que playa tesoro sigue siendo un atractivo para los visitantes, por lo que se contará con vigilancia y personal de resguardo para quienes acudan a este paseo turístico principalmente durante los fines de semana.

Dijo que ya se tiene una reservación hotelera del 60%, estimando que para los próximos días se llegue al 85% de ocupación en los hoteles de la zona.

Protección civil regional, trabajará de manera coordinada con las dependencias municipales, y será colocado un módulo de atención a vacacionistas en la entrada principal a la zona urbana, con el propósito de orientar a los visitantes y atender de manera inmediata cualquier posible emergencia.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas