'Momo', el nuevo misterio viral de WhatsApp

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 9:48 AM

'Momo', el nuevo misterio viral de WhatsApp

Recientemente a través de las redes sociales los internautas han compartido la imagen de una mujer de apariencia siniestra y aparentemente deforme que ha causado interés en los usuarios.

Y es que todo comenzó con una serie de capturas de pantalla en las que algunas personas sostiene haber tenido una conversación en WhatsApp con el ‘número maldito‘ y cuya fotografía de perfil era la de la tenebrosa mujer.

En la información del ‘número maldito‘ de WhatsApp solo se lee ‘Momo‘, por lo que se bautizó al titular del número +81 345102539 con ese nombre.

Además, aseguran que solo se puede contactar con el misterio número cerca de las tres de la madrugada, con reglas muy específicas: no puedes permitir que Momo te escriba dos veces seguidas y tampoco puedes ser reiterativo cuando chateas con ella, ‘solo puedes fallar una vez pero si fallas dos veces desaparecerás del planeta sin dejar rastro’.

Cabe señalar que después de darse a conocer dicha noticia muchos han intentado escribirle a Momo pero a muy pocas personas suele responderle.

Algunos aseguran que el tanto el ‘número maldito‘, así como también la imagen de la chica no es más que una escultura y que el número de WhatsApp podría pertenecer a una persona que quiere llamar la atención.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas