Colapsa estructura de plaza Artz Pedregal

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 12:22 PM

Colapsa estructura de plaza Artz Pedregal jf97RNaWc4Q2TEhfpXJF.jpg 6Jt3xTSyvvNrYXPDFnE6.jpeg WlsLRG7NU5FCKeX7vByI.jpg QoZrSTthI8OqW4ZxEjXP.jpg

Alrededor de las 11:00 horas de este jueves,  parte de la estructura de  la nueva plaza Artz Pedegral, que se encuentra en Periférico Sur en la Ciudad de México, a altura de Camino a Santa Teresa, sufrió de un derrumbe.

De acuerdo al director de Protección Civil, Fausto Lugo, no se tiene reporte de personas lesionadas ni atrapadas al interior de la estructura aunque ya se encuentran binómios caninos en el lugar, señalando que aún se está investigando las causas para deslindar responsabilidades, pero se presume un problema estructural. Por lo pronto quedará clausurado el centro comercial.

Por su parte, el titular de la SSP, Hiram Almeida, señaló que "el derrumbe era algo previsto, por lo que la zona estaba desalojada y que no hay riesgo, sólo es un tramo constructivo”.

La plaza fue inaugurada en el mes de marzo, luego de que el edificio estuviese abandonado por más de 30 años y durante su construcción para esta nueva etapa, la estructura se registraron derrumbes al interior, principalmente por fugas de agua.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, la plaza Artz Pedegral (@ArtzPedregal), informó que se estará colaborando de la manos con las autoridades correspondientes para determinar las causas del suceso.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas