Exigen a candidatos retirar propaganda de las calles

Tu Voto 2018 / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 12 de julio, 2018 | 1:49 PM

Exigen a candidatos retirar propaganda de las calles sdiuaR0dhP1wgBn9mhJg.jpg

Los empresarios y comerciantes que forman parte de la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros, exigieron a los candidatos y partidos políticos retiren la propagando que colocaron en calles y avenidas de esta localidad fronteriza.

Julio Ávila Coronado, secretario de la CANACO explicó que la publicidad de los candidatos generan una gran contaminación visual, además la propaganda de no ser retirada podría generar una fuerte contaminación al medio ambiente, ya que las lonas, microperforado, calcas, entre otras podrían llegar hasta las alcantarillas de la ciudad.

"Empresarios y comerciantes han solicitado de manera reiterada la intervención de esta cámara ante los entes competentes para gestionar el retiro de la excesiva propaganda política de los partidos políticos en Matamoros en zonas públicas, es lamentable la falta de responsabilidad por parte de los partidos políticos quienes por ley a estás alturas ya debieron haber quitado la publicidad que colocaron", subrayó.

Julio Ávila Coronado, hizo un llamado a los líderes de los distintos órganos políticos, así como, a la autoridad electoral para que asuman la responsabilidad que les corresponde y así descontaminen las calles y avenidas.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas