Sin reactivarse proveedores locales para Refinería Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de julio, 2018 | 3:36 PM

Sin reactivarse proveedores locales para Refinería Madero 3azFPQ2ExbBgFpZkK457.jpg

Hasta el momento sigue sin reactivarse la proveeduría local hacia la refinería Francisco I. Madero, por lo que están en espera de nuevos planes de trabajo.

El secretario de desarrollo económico en Madero, Oscar Izaguirre Ávila, apuntó que el nuevo plan energético se detuvo por próximo cambio de gobierno federal.

Comentó que esperan se hagan las inversiones contempladas para remodelar refinerías, esto al momento que lleguen las nuevas autoridades a la federación y se contemple a proveedores locales.

El funcionario señaló, que los organismos empresariales deben pugnar para lograr que la proveeduría local sea tomada en cuenta de manera rápida, para ello es lo que deben luchar, ya que la última reconfiguración que se hizo en la refinería, beneficio gente de empresas foráneas y se pretende que todo este capital quede aquí en la zona.

Para concluir, Izaguirre Ávila, añadió que se verían beneficiados todos los giros, debido a que se encuentra en el municipio desde un tornillo hasta piezas grandes que se requieren para los trabajos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas