Alentadora la temporada vacacional para el sector comercio

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 12 de julio, 2018 | 3:39 PM

Alentadora la temporada vacacional para el sector comercio rBtL6rHSfgYbzQvCYe3b.jpg p93lXFEByHSlgiWLvHGM.jpg pOK2wQgMJzKGnyqoSWz9.jpg I0257lbHvrP6uslDPH9m.jpg

La conclusión del ciclo escolar, aunado al inicio de la temporada vacacional de verano, ven como una temporada alentadora para el sector Comercio de Altamira, preparando ya diversas promociones en artículos y servicios para cautivar a los clientes y lograr con ello repunte en sus ventas.

Antonio Hernández del Ángel, presidente de la Cámara de Comercio en Altamira, explicó que en esta temporada la demanda de servicios en salones de eventos, así como la contratación de banquetes, músicos y otros prestadores de servicios ya se ha incrementado.

De igual forma la afluencia de visitantes al primer cuadro de la ciudad, eleva ventas en negocios establecidos, restaurantes, de ropa, entre otros.

Reconoce que es necesario que de manera conjunta gobierno municipal y sector comercio trabajen en estrategias que permitan reactivar playa tesoro para incrementar las ventas en esta temporada de vacaciones.

Por lo pronto hay un ligero repunte en los diversos establecimientos y esto les favorece a la comunidad en general, al existir circulante en la región.

Banner 7 Eleven

Notas relacionadas