Supervisa Magda Peraza construcción de nuevo cuartel de Bomberos

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de julio, 2018 | 4:49 PM

Supervisa Magda Peraza construcción de nuevo cuartel de Bomberos QSDnj48WkXm29cE5xkxN.jpg

Un avance del 85 por ciento registra la construcción del nuevo cuartel de Bomberos como parte del programa de obra pública desarrollado por el gobierno municipal de Tampico.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra supervisó dichos trabajos indicando que el nuevo recinto será concluido el próximo 15 de agosto.

Esta infraestructura se construye gracias a la suma de esfuerzos entre el gobierno de la ciudad que aporta la mano de obra y el club Rotario Tampico-Campestre que proporciona los materiales de construcción destinándose una inversión global por el orden de los 5 millones de pesos.

“Esta obra la hacemos con mucho gusto porque los Bomberos de Tampico merecen tener un lugar digno, ya que es un cuerpo de los más reconocidos a nivel de la república mexicana, dado que el lugar donde habitaban ya resultaba obsoleto nos dimos a la tarea este gobierno en unión con el club Rotario Tampico-Campestre para hacer realidad esta magnífica obra”, indicó.

El nuevo cuartel de Bomberos contará con: dormitorios tanto para hombres como para mujeres, área de gimnasio, sala de capacitación, área de esparcimiento, comedor, cocina y sanitarios, logrando con ello instalaciones de primer nivel.

“La idea es que se termine para el día 15 de agosto porque queremos entregarlo el día 23 de agosto en el marco del día del Bombero, que sea un regalo y con ello que inicie una nueva era para el heroico cuerpo de Bomberos de Tampico”, concluyó.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas