Desalojan Colegio Las Américas en Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Isbac Martínez

Publicado: 12 de julio, 2018 | 4:47 PM

Desalojan Colegio Las Américas en Reynosa

Personal docente y alumnos del Colegio Las Américas en Reynosa, fue desalojado de las instalaciones ubicadas en la calle Sur 3 de la colonia cumbres.

A decir del director de la institución William Quintana, desde su instalación en 2009, realizaron un contrato de arrendamiento con Esiquio Reséndez ex gerente de la COMAPA Reynosa, quien ostentaba ser el dueño del predio, tras años de trabajo y de mejora en la infraestructura del edificio, presunto personal del Ayuntamiento informó a las autoridades del plantel que se encontraban en terrenos propiedad del municipio por lo que comenzaron a investigar.

Fue al mediodía de este jueves, que se llevó a cabo una orden de desalojo solicitada por un particular, interrumpiendo las actividades de verano de los alumnos.

"Nosotros nos quedamos siempre muy muy tranquilos con eso y platicábamos constantemente con él y fuimos construyendo… nos dicen, nosotros somos del Ayuntamiento dónde nosotros estamos viendo quien está en el recinto porque esto es municipal, ustedes están invadiendo terrenos municipales" explicó.

Los propietarios y directivos del plantel del cual dependen al menos 70 familias, hacen un llamado a las autoridades, para que tomen cartas en el asunto con y se les permita continuar trabajando y brindando el servicio a los más 600 alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Toros FC 29/09

Notas relacionadas