Colombia y México buscan fortalecer relación estratégica comercial

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 12 de julio, 2018 | 6:50 PM

Colombia y México buscan fortalecer relación estratégica comercial

Colombia pretende mantener la relación estratégica con México, así lo expresó Patricia Cárdenas representante de ese país quien consideró existen grandes oportunidades al tratarse de socios comerciales naturales.

Y es que con la llegada del presidente electo al gobierno federal, Andrés Manuel  López Obrador, el país centroamericano espera continuar manteniendo esos vínculos que hasta el día de hoy se mantienen con una relación estratégica donde se espera reforzarla.

Indicó que en lo que corresponde a Tampico existen condiciones de seguridad para que se establezcan inversiones procedentes de Colombia y no descartó que pronto se realicen reuniones en ese sentido entre empresarios colombianos y tampiqueños.

Reconoció que las empresas de capital colombiano que se ubican en el sur de Tamaulipas reconocen  las condiciones de seguridad dadas a los inversionistas, por ello parte de la agenda es visitarlos y tener reuniones con ellos para la retroalimentación, aunque se sabe que les ha ido bien en Tampico.

Matamoros - Dengue

Notas relacionadas