Vinculan a proceso a hombre que transportaba material electoral

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 5:22 PM

Vinculan a proceso a hombre que transportaba material electoral

La Procuraduría General de la República (PGR), informó que un hombre detenido en Puebla por la probable  posesión ilícita de más de 8 mil boletas y cuatro urnas electorales, fue vinculado a proceso por un juez de control.

La dependencia informó que se judicializó una carpeta de investigación, a través de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo y la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales.

El hombre viajaban en un vehículo junto con otra persona cuando se volcaron en Puebla, lo que causó que las 8 mil 800 boletas y las urnas salieran de la unidad, los transeúntes se percataron de que los accidentados llevaban el material electoral.

Uno de ellos fue detenido de inmediato por las autoridades y el pasado 5 de julio, durante la audiencia, el juez de control calificó de legal la detención y lo vinculó a proceso por la probable posesión ilícita de material.

Debido a que la segunda persona se encontraba lesionada, se determinó la suspensión del proceso porque fue hospitalizado; sin embargo, hoy el juez determinó durante la audiencia sujetarlo a proceso.

 

Juegos Mecánicos Reynosa

Notas relacionadas