Mujer tiene su parto en avión, llama al bebé como la aerolínea

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2018 | 6:49 PM

Mujer tiene su parto en avión, llama al bebé como la aerolínea

Una pasajera de una aerolínea rusa dio a luz en pleno vuelo, noticia que se volvió viral.

La azafata Tatiana Yúrieva, que cubría el trayecto de Osh (Kirguistán) a Ekaterimburgo (Rusia), fue la encargada de asistir a la madre que durante el vuelo comenzó a quejarse de unos fuertes dolores.

“Por tener más experiencia, me ocupé yo de ayudar al parto, pero toda la tripulación me asistió, por no hablar de los pasajeros que me ofrecieron su ayuda", dijo.

Con el fin de que se sintiera más tranquila, pasajeros levantaron rápidamente unas pantallas especiales en primera clase para taparla.

“Lo hicimos a toda prisa, pero el equipo se coordinó bien y lo hicimos correctamente. Me di cuenta de que solo llevaba como siete meses de embarazo cuando vi al bebé, tan pequeño; solo tenía poco más de dos kilogramos de peso", recuerda.

La madre y el bebé  fueron llevados a los servicios médicos a poco después de aterrizar, y en honor a la compañía Ural Airlines, los padres decidieron nombrar al pequeño “Uralbek”.

La azafata contó que la aerolínea está preparando un obsequio para el bebé.

En cuanto a la nacionalidad del pequeño, se desconoce, pues los padres son uzbekos residentes en Rusia, pero el parto tuvo lugar en el espacio aéreo de Kirguistán.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas