Incendio en empresa del corredor industrial de Altamira no reportó pérdidas humanas, ni lesionados

Tamaulipas / Altamira / Por: Alcides Montaño

Publicado: 15 de julio, 2018 | 3:34 PM

Incendio en empresa del corredor industrial de Altamira no reportó pérdidas humanas, ni lesionados

El incendio inició a las 07:35 de la mañana en la zona de proceso por combustión de un producto derivado de petrolero en la empresa Akra Polyester.

Al activarse el protocolo de emergencia, la intervención fue por parte de la brigada interna, sin embargo se requirió  el apoyo de industrias vecinas, además de las autoridades municipales, estatales y federales como la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional.

Las autoridades y directivos de la empresa Akra Polyester no se reportaron pérdidas humanas, ni lesionados. De igual forma negaron que alguna sustancia tóxica afectara el medio ambiente o a los vecinos de las colonias aledañas.

La contingencia fue controlada a las 10:40 de la mañana, directivos de la empresa habrán de iniciar un proceso de investigación y determinar las causas del incendio.

Las dependencias que intervinieron en el evento fue Protección Civil Municipal y Estatal, los bomberos de Altamira, Tampico y Madero, la API, Cruz Roja, Tránsito, PEMEX y empresas afiliadas a la AISTAC.

Roher Construcciones

Notas relacionadas