Punto México Conectado anuncia su curso de verano para niños y jóvenes

Tamaulipas / Matamoros / Por: Osbaldo Bautista Zuñiga

Publicado: 16 de julio, 2018 | 1:51 PM

Punto México Conectado anuncia su curso de verano para niños y jóvenes XnDW5Awzb0Jq8HfJHQg4.jpg jDYDihWttZet9VwHtqyC.jpg

Punto México Conectado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció el Curso de Verano para los niños y jóvenes de siete años en adelante.

Dulce Carina Reyes, Coordinadora Administrativa de Punto México Conectado señaló que el campamento de verano arrancó de manera exitosa, en esta edición los camperos podrán participar en los cursos de computación, robótica, inglés y emprendimiento para niños.

Indicó que a partir del mes de agosto inician los cursos formales en donde se incluye el curso de programación aunado los mencionados anteriormente, la capacitación que ofrece dicho centro es completamente gratuita para los niños y jóvenes de esta ciudad.

Agregó que también se abren los cursos para el modelado en tercera dimensión y rutas avanzadas de cómputo, los interesados pueden solicitar informes al teléfono 247-35-00 o acudir a las oficinas que se encuentran en la calle Sexta y Tlaxcala.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas