Se toma la fotografía oficial la Jaiba Brava del Tampico Madero

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 18 de julio, 2018 | 11:37 AM

Se toma la fotografía oficial la Jaiba Brava del Tampico Madero

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, se tomó está mañana la foto oficial con el equipo de fútbol de la jaiba brava, Tampico-Madero, en la plaza de Armas en la zona centro de esta ciudad.

También participaron en esta fotografía Luis Miguel Pérez Amaran, presidente del TM Fútbol Club, Eduardo Fentanes, director técnico del TM Fútbol Club y Braulio Rodríguez, director deportivo TM Fútbol Club.

La primera autoridad indicó que como cada año tiene la oportunidad de tomarse la foto con el equipo y hoy se hacen la emblemática plaza de Armas con este kiosko tan representativo de Tampico.

“Como cada año tener la oportunidad de tomarme la foto y hoy en esta embelsmrica plaza día. Si algo tiene esta zona conurbada es una gran afición al fútbol, el deporte de las mayorías”, precisó la alcaldesa quien señala además, que “hoy va por el ascenso a la Primera División y confía que en que el equipo responda en la cancha, en cada partido, con ese ánimo e impetuoso para enfrentar a sus adversarios y lograr puntos que los lleven a su meta final”.

Destacó que la afición que cada sábado asiste al estadio, que lo llena y que lo vive en familia cada partido espera que cada 90 minutos den todo por amor a la camiseta logrando ganar en sus encuentros, ya que ella es una aficionada a este deporte y asiste con regularidad al coloso de la Unidad Nacional.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas