Preparan proceso de entrega recepción

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2018 | 4:52 PM

Preparan proceso de entrega recepción wUJsWO5SDtcz0PAYeDsJ.jpg

A pesar de haber logrado la reelección, las autoridades tendrán cubrir con todo los protocolos que se establecen para el proceso de entrega recepción,  incluyendo las  comisiones espaciales que se forman  por parte del gobierno entrante y el saliente.

El Contralor Municipal, Francisco Javier Ortiz Carreón, dijo que  este procedimiento se estará desarrollando de forma transparente, cumpliendo con lo establecido en la ley, con la documentación requerida.

“Que todo se vaya conduciendo en tiempo y en forma, lograr una entrega tranquila, con toda la documentación para la siguiente administración”, explicó.

Como parte de los preparativos, responsables de diferentes áreas sostuvieron una reunión de trabajo, coordinar los procedimientos  administrativos que se habrán de aplicar en  la transición de gobierno.

Ortiz Carreón, explicó que será la alcaldesa, Alma Laura Amparán, la responsable de designar a los equipos que participarán en la entrega recepción, un procedimiento que es considerado atípico por la reelección.

“Ella va a designar al nuevo equipo, con el cual habremos de concordar y establecer  tiempos y fechas, es un escenario nuevo pero vamos a cumplir en tiempo y forma, de acuerdo a los lineamiento que nos marca el estado”, manifestó.

Toda la información, deberá estar lista 30 días antes de que se celebre el cambio de gobierno, en estos momentos se enfocan en la direcciones que aportan la mayor información que se requiere.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas