Capturan al presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en Nuevo León

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de julio, 2018 | 7:06 AM

Capturan al presunto asesino de la niña Ana Lizbeth en Nuevo León

La detención del presunto asesino de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez fue dada a conocer esta madrugada por la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

A través de su cuenta de Facebook, la institución hizo públicas tres fotografías, de frente y de perfil de Juan Fernando “N” por quien se ofrecía una recompensa de medio millón de pesos por informes que facilitaran su captura.

Asimismo, el máximo órgano de la justicia estatal hizo circular el siguiente comunicado: 

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa a la ciudadanía que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en un despliegue operativo realizado en la madrugada del día de hoy por elementos de la corporación, ha ejecutado la orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Estado en contra del ciudadano Juan Fernando “N”., principal sospechoso como autor material en la muerte de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez. 

“La referida detención se ha realizado cumpliendo los parámetros legales pertinentes y en estricto respeto a los derechos humanos del investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control respectivo para el seguimiento procesal correspondiente. 

La información que ha llevado a la detención fue proporcionada por ciudadanos que han respondido al llamado de apoyo realizado el día de ayer por la Fiscalía, con lo que se reafirma el lazo de confianza entre la sociedad y las instituciones que procuran la paz pública.

“Se seguirá informando a la ciudadanía conforme transcurran los pasos que marca la ley dentro del procedimiento jurídico, en el entendido que, por mandato de la ley, el detenido es considerado inocente hasta que un tribunal establezca lo contrario mediante sentencia firme”. 

El documento y las fotografías fueron hechos públicos en la mencionada red social de la institución.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas