Chicharito Hernández visita a niño en el Hospital Civil de Guadalajara

Capital Sports / Fútbol Internacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de julio, 2018 | 8:42 AM

Chicharito Hernández visita a niño en el Hospital Civil de Guadalajara qxUfbcjOJrmbMS6plLr5.jpg

Para Rodrigo de Jesús, paciente pediátrico de 10 años de edad, el sueño de conocer en persona al futbolista Javier "Chicharito" Hernández se hizo realidad gracias a su propia iniciativa y al apoyo de la doctora Yuriko Nakashima Paniagua, coordinadora del Programa de Cuidados Paliativos Pediátricos del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca.

Hoy, el delantero del West Ham de la Liga Premier de Inglaterra y seleccionado nacional de México, visitó a los pacientes pediátricos que son atendidos en dicha Unidad, con los que tuvo oportunidad de compartir agradables momentos, platicar con ellos, firmar algunos autógrafos y tomarse fotografías.

Durante la visita del jugador, Rodrigo de Jesús, considerado embajador de la causa al haber lanzado la exitosa invitación, y un incansable guerrero que debido a su rara enfermedad recurrentemente está hospitalizado o es intervenido quirúrgicamente, dijo sentirse muy feliz por la respuesta del "Chicharito".

Durante el recorrido con los niños de la Unidad, estuvieron también presentes el director del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, Francisco Preciado Figueroa, y el jefe de la División de Pediatría del nosocomio, Luis Gustavo Orozco Alatorre.

Después de su visita, "Chicharito" publicó en sus redes sociales: “Impactante. Admirable. Gracias por haberme recibido a toda la gente del Hospital Civil de Guadalajara. Especialmente gracias a ti, Rodrigo, para que esto se hiciera posible”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas