¡Mira los nuevos uniformes de Chivas!

Tiempo Extra / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de julio, 2018 | 9:29 AM

¡Mira los nuevos uniformes de Chivas! 1gMpPjdYU8lRODFs2M7w.jpg UGguiSABqk41zB8fDF6K.jpg t175brwzwUMkExgcyNN3.jpg FAFxV1VKnfdC2x9fGNi0.jpg BSeZkGPUMTIJTnDTKBab.jpg 5LdxhDjJl7bPOjhcusdr.jpg n5ciHhAXT9ykT8ahxd6u.jpg

Las Chivas presentaron este miércoles sus nuevos uniformes para el torneo Apertura  2018 y el Clausura 2019, la marca Puma es la encargada del nuevo jersey del club. 

Los rojiblancos presumieron sus nuevas indumentarias de local, visitante y porteros, en un evento en el que todos los jugadores estuvieron presentes.

Para esta temporada, la playera de local luce con las tradicionales líneas verticales en color rojo, acompañado con un short azul. Por su parte, el de visitante es blanco con unas líneas delgadas de color azul y rojo.

Justo al terminar la grabación, de repente cayó el telón del escenario principal para mostrar una impresionante réplica de La Minerva, monumento que identifica a Guadalajara, acompañada de jugadores del Rebaño Sagrado y de Chivas Femenil con la nueva vestimenta que portarán en los partidos de local y de visitante.

El de local luce con rayas rojas y blancas , mientras que el de visitante es blanco con una franja vertical azul y roja a la mitad de la playera.

Algunos Chivahermanos están muy complacidos con los nuevos diseños, pero otros, no tanto.

El Quijote

Notas relacionadas