Saca el Corre los 3 puntos en la Jornada 1

Capital Sports / Fútbol / Por: Jesús Rodriguez

Publicado: 21 de julio, 2018 | 10:03 AM

Saca el Corre los 3 puntos en la Jornada 1 kLyLMsqUWj2qUQ8DKEMu.jpeg oYFmH1n0BmhXZV5ymM74.jpeg t27aUeMmtNlqozy9zH3g.jpeg Vblg8D75JWq8WBr1FjRH.jpeg

En el arranque del Torneo de Apertura 2018 de la liga de Ascenso Mx, el Correcaminos venció dos goles por uno al Atlético Zacatepec en el estadio Marte R. Gómez.

Un partido que durante los primeros minutos se tornó parejo y aburrido sin llegadas importantes.

Fue al minuto 37 cuando los de casa tomaron ventaja por medio de Gustavo Ramírez, quien aprovechó un saque de Banda para con un cabezazo contundente meter el primer gol de la noche.

Ante ello, la respuesta de los visitantes fue rápida, ya que al 42 Luis Márquez apareció con un golazo de chilena para emparejar el encuentro.

El partido se complicaría segundos después ya que Diego Barboza sería expulsado por una fuerte falta, terminando el primer tiempo con 10 jugadores por parte del Correcaminos.

Para la segunda parte, Juan Carlos Chávez tuvo que hacer dos movimientos en busca de un resultado favorable.

Siendo al minuto 67 cuando Gustavo Ramírez recibió en las afueras del área el balón y de media vuelta mando a segundo poste el esférico.

Ante 4,430 aficionados fue como los tamaulipecos sacaron sus primeros tres puntos en la jornada 1 y ahora se habrán de preparar para visitar en la fecha 2 a los Potros del Atlante, mientras que el Zacatepec recibirá a Mérida.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas