Bartlett no era la mejor opción para dirigir la CFE: Clouthier

Transición2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de julio, 2018 | 5:18 PM

Bartlett no era la mejor opción para dirigir la CFE: Clouthier

La ex coordinadora general de la campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatitana Clouthier reconoció que Manuel Bartlett no era el perfil más adecuado para asignarle la dirección de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al ser cuestionada sobre la polémica designación que el tabasqueño anunció en días pasados, Clouthier manifestó que, pese a su apreciación personal, la decisión fue tomada y esto no deberá interferir con el proyecto de nación que se tiene para la futura administración.

“Creo que había mejores opciones y que el que una persona no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el país”.

En cuanto a si le ha “aconsejado” al respecto a López Obrador en aras de que pudiera cambiar de opinión, respondió: “los consejos en la vida no sirven, si sirvieran tendríamos una institución que vendiera consejos. Yo proveo información y el señor (AMLO) decide,” sin embargo precisó “no me ha preguntado mi opinión”.

Con respecto a si se tiene prevista alguna responsabilidad dentro del Gabinete o alguna dirección, explicó que por el momento no tiene cargo asignado dentro del próximo gobierno, pero que tiene encargos y colabora con el proceso de transición.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas