AMLO y Meade se reúnen a desayunar

Transición2018 / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2018 | 11:35 AM

AMLO y Meade se reúnen a desayunar

Entre halagos y felicitaciones, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su ex contendiente, José Antonio Meade se reunieron para desayunar en la casa del tabasqueño, haciendo público su encuentro a través de un video compartido en Twitter.

Así, juntos y a cuadro, a poco más de un mes de que las urnas dieran el triunfo al ya tres veces candidato, López Obrador calificó como una “buena persona, decente y honorable” a Meade, señalando que estos mismos valores quedaron de manifiesto al ser el primero en reconocer su triunfo el pasado 1 de julio. 

“Invite a Jam a desayunar aquí en la casa porque nobleza obliga. José Antonio el domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien porque de esta manera le iba a ir bien al país. Es una persona decente buena honorable, ése es mi punto de vista y además tenemos los mexicanos que unirnos todos hay que reconciliarnos unirnos para sacar adelante a nuestro querido México”.

Por su parte, quien encabezara la formula integrada por el PRI-PVE y MC y quien reapareció con un estilo más relajado al dejarse la barba, fue breve en su mensaje, pero contundente al decir que acepta y respalda los resultados de los comicios.

“Quiero reiterarle lo que le dije en esa llamada, desearle la mejor de las suertes sabiendo que en su éxito está el éxito del país. Seguro que le va a ir muy bien”.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas