En el Día Internacional de la Cerveza ¡conoce los beneficios de beberla!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de agosto, 2018 | 1:29 PM

En el Día Internacional de la Cerveza ¡conoce los beneficios de beberla!

Clara u oscura; de barril, en lata o botella; sola o acompañada; con amigos, con familia o en pareja, la cerveza es la fiel compañera de muchos que, con sólo pensar en su espumeante imagen, ya comienzan a sentir “esa sed de la mala”. 

Por eso, sin importar la preferencia, este viernes que se celebra el Día Internacional de la Cerveza, te invitamos a festejarlo sin culpa y pensando mejor en los beneficios que esta bebida de malta tiene para tu salud.

  • Reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares ya que, de acuerdo a la Escuela de Harvard de Salud Pública, al beber cerveza las arterias se flexibilizan y el flujo sanguíneo mejora considerablemente, por lo el riesgo de sufrir un derrame cerebral es menor tomando en cuenta que no hay formacicago, el riesgo de padecer Alzheimer, pues de acuerdo a una premisa de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loyola, Chión de coágulos.

  • Fortalece el sistema óseo en hombres, como sugieren los estudios del Centro de Investigación de Nutrición Humana sobre el Envejecimiento “Jean Mayer”, pues los bebedores regulares mostraron una menor densidad mineral en la cadera y columna vertebral.

  • Reduce el riesgo de padecer Alzheimer, pues de acuerdo a una premisa de la Escuela de Medicina de la Universidad de Loyola, Chicago “pequeñas cantidades de alcohol pueden hacer que las células cerebrales” se encuentren más en forma y aumenten su capacidad para hacer frente a grandes niveles de estrés que con el tiempo pueden causar demencia.

  • Refuerza el sistema inmunitario en mujeres así que, de beberla moderadamente, se mantendrán alejadas enfermedades infecciosas y, en invierno, la gripe, resfriados y dolor de garganta, lucharán más por atacar.

 Además, claro, de considerar la périda de inhibición, su propiedad diurética y su valor nutricional. Aunque siempre debemos considerar la clásica y tan atinada frase de: ¡Nada con exceso, todo con medida!

Ahora que lo sabes, disfruta este viernes caluroso con una cerveza ¡Salúd!

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas