Sostendrá MORENA su Quinto Congreso Nacional Extraordinario

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 03 de agosto, 2018 | 2:18 PM

Sostendrá MORENA su Quinto Congreso Nacional Extraordinario

El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a convocado a través de su comité ejecutivo nacional al Quinto congreso extraordinario el cual tendrá lugar el próximo 19 de Agosto en la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Fue el secretario de comunicación del comité ejecutivo estatal del Partido Morena en Tamaulipas, Juan Guillermo Nolasco Aoyama quien dio a conocer que en dicho evento se tratarán temas como la creación Instituto Nacional de formación política del partido para todas las bases que participan y militan en él, así como contemplar el reformar estatutos en cuanto a la renovación de dirigencias locales, estatales y nacional.

Detalló que han sido convocados todos los delegados efectivos, que son consejeros estatales siendo aproximadamente diez por cada distrito, pero también se contará con la presencia de Alcaldes, Diputados federales y locales, Senadores electos y el próximo presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que se espera contar con diez mil participantes, quienes podrán revisar y acordar los trabajos que realizarán luego del éxito obtenido en el pasado proceso electoral, para tener una mejor organización para los próximos procesos.

Tan solo en Tamaulipas Morena tiene 55 mil militantes, pero esperan que por lo menos 15 mil simpatizantes se puedan afiliar próximamente.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas