Realizan campaña de desarme en la zona sur del estado

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 04 de agosto, 2018 | 12:37 PM

Realizan campaña de desarme en la zona sur del estado oZnkK4nwZu7jce8zn7az.jpeg FnPbmSoFS5tHTmaYN05V.jpeg eOwLTTwI5WlFIE75OuOU.jpeg

Al ser una campaña nacional, en Altamira se realizó la ceremonia de inicio del programa de canje de armas, y del programa juguemos sin violencia, enfocado a la prevención del delito para lograr un México en paz.

El evento fue encabezado por el comandante del quinceavo batallón infantería, Joel Vega Gasca, y la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparan Cruz; ceremonia en la que se destacó que se suman esfuerzos entre el gobierno federal, estatal y los municipios para disminuir la violencia, comenzando desde la infancia, erradicando juguetes bélicos.

Altamira se destaca por la aplicación del programa denominado ciclo municipal educativo, un gobierno cerca de ti, en el cual se llevan pláticas de orientación y fomento de valores a niños de educación básica, y jóvenes de nivel medio y superior.

El canje de armas se estará realizando por vales de despensa o útiles escolares durante todo el mes de agosto en la explanada de la presidencia municipal de ocho a una de la tarde.

Páez Gas - Williamsport 2018

Notas relacionadas