Se realizan obras de beneficio colectivo: Alma Laura Amparan

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 04 de agosto, 2018 | 1:02 PM

Se realizan obras de beneficio colectivo: Alma Laura Amparan

Autoridades locales verifican el avance que lleva la construcción de obras de pavimentación de calles, y construcción de drenes pluviales, que vendrán a beneficiar a miles de familias de Altamira, elevando su calidad de vida, y previendo posibles inundaciones por encharcamiento durante la temporada de lluvias.

La alcalde Alma Laura Amparan, constató los trabajos de construcción en la calle Real, donde se beneficiarán a más de 2 mil familias al ser éste un acceso que unirá la zona centro del municipio con la salida a la calle principal.

Posteriormente recorrió los trabajos que se realizan en la construcción del dren pluvial localizado en el fraccionamiento el Eden, obra que registra un 70% de avance y que tendrá un beneficio para más de 4 mil familias de ese sector.

Alma Laura Amparan resaltó el trabajo que se realiza en el gobierno, redoblando esfuerzos con orden, honestidad y transparencia para llevar a la ciudadanía obras de calidad y de verdadero beneficio colectivo.

Dijo que ya preparan otro paquete de obras, dando prioridad a servicios básicos y al reclamo ciudadano, el cual será atendido para llevar obras y servicios que realmente se requieran en la ciudad.

San Jorge School

Notas relacionadas