Descuida municipio de Madero áreas deportivas

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 06 de agosto, 2018 | 4:13 PM

Descuida municipio de Madero áreas deportivas

La comisión de deportes del ayuntamiento maderense reconoció que algunas áreas deportivas están en el abandono por parte de las Autoridades ya que no se les brinda la atención adecuada.

Por lo menos dos espacios importantes no son atendidos por el Municipio y no existe interés en ello, ya que solo se verifican cuando son utilizados.

El Regidor, Alberto Guerrero Rocha, quien preside la comisión en mención declaró que tiene conocimiento que la alberca de la Unidad Deportiva de Madero no está en funcionamiento pero se desconoce la causa, y el polideportivo de Miramar que solo se usa en Semana Santa y es cuando se le pone atención.

El edil, señaló que, apenas irá a supervisar el caso de la alberca ya que precisamente en esta temporada vacacional se dan cursos de natación obteniendo recursos por ello.

“Tengo entendido que se dio un buen recurso para su reparación y para que estuviera en funciones, es más hasta de cobra 30 pesos por entrar, y el polideportivo nada más en Semana Santa se pone en función”, puntualizó.

Guerrero Rocha apuntó que: “el deporte en Madero casi no existe”, por lo que las autoridades no pusieron interés en ello.

Magueyes

Notas relacionadas