Supervisa Rivas obras de dos escuelas en construcción

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de agosto, 2018 | 1:32 PM

Supervisa Rivas obras de dos escuelas en construcción

En el primer día de agenda en campo el alcalde Enrique Rivas Cuéllar recorrió dos secundarias en construcción una en la colonia Valles del Paraíso y en la colonia Constitucional donde va una inversión de más de 86 millones de pesos en los dos planteles.

La primera de las obras en visitar fue el plantel que se construye en las calles Durazno entre Sauces y Abedul de la colonia Valles del Paraíso donde la inversión es de 48 millones 45 mil 692 pesos en una superficie de construcción de once mil 150 metros cuadrados.

Esa obra incluye explanada, arcotecho, cancha polivalente, dos módulos de aulas y escaleras, baños, laboratorio y cómputo, sala audiovisual, desayunador y cocina, biblioteca y oficinas, modulo de talleres, áreas verdes y estacionamiento, donde el avance de construcción es de 36 por ciento.

En la segunda obra Rivas Cuéllar supervisó la secundaria que se construye en las calles Artículo 130 y Artículo 13 de la colonia Constitucional, donde se invierten 38 millones 53 mil 602 pesos, en una superficie de construcción de 14 mil 961 metros cuadrados.

Incluye plataforma, andadores y acceso, barda con rejacero, portón de dos hojas, malla ciclónica, red de drenaje sanitario y agua potable, cisterna, adaptación para canchas deportivas, arco techo, dos módulos de aulas y escaleras, baños, laboratorios, sala audiovisual, desayunador y cocina, biblioteca y oficinas administrativas.

Durante el recorrido el edil fue acompañado de síndicos, regidores, secretarios y directores, quienes estuvieron aportando parte de su trabajo, como lo fue el secretario de Obras Públicas Rubén Ramos y el director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas