Detener el transporte público sería un acto imprudente: Julio Fabio Ramos, regidor de Altamira.

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 12:33 AM

Detener el transporte público sería un acto imprudente: Julio Fabio Ramos, regidor de Altamira. hLKwtn1diC7zj6pCZJb5.jpeg vPL16KYzisZeoOkJRx1d.jpeg ciZRMWvvi01xcdQpxaGz.jpeg

Luego que concesionarios del transporte público amagaron al gobierno del estado con realizar el paro de más de 10 mil unidades que prestan este servicio en la zona sur de Tamaulipas, en reclamo a los constantes operativos que realizan la policía estatal acreditable, en coordinación con la dirección de tránsito local; es el regidor Julio Fabio Ramos, quien señala, una acción de esta magnitud sería un acto totalmente imprudente.

Dijo que las unidades que se detienen son porque no cuentan con la documentación en regla, invitándo a los propietarios a que cumplan con esta normatividad, buscando con ello que prevalezca el orden público.

Dijo que esta intención se pospuso por parte de los concesionarios para este próximo miércoles, ya que han buscado el diálogo con la dirección estatal de transporte público.

Sobre la petición de este sector, en la destitución de Heriberto Morado, dijo que es conveniente esperar a que se logre un acuerdo con el diálogo, y sobre todo que se haga la revisión de documentación de todas las unidades que prestan el servicio de transporte público en la zona sur de Tamaulipas.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas