Beneficia gobierno de Tampico a habitantes de la colonia “Cascajal” con jornada médico asistencial

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 3:17 PM

Beneficia gobierno de Tampico a habitantes de la colonia “Cascajal” con jornada médico asistencial hEmYwpaHDmy9BbD0Wrq8.jpg G8uXmi1zXvPR95fHwQrC.jpg be4KyhtEYUJnRTIr4CI5.jpg

El gobierno municipal de Tampico continúa apoyando el bolsillo de las familias a través de jornadas médico asistenciales en diferentes sectores de la ciudad.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que el compromiso del gobierno que se honra en encabezar es garantizar las mejores condiciones de vida a la comunidad hasta el último día de la presente administración, por lo que, semana con semana se ofrecen productos de la canasta básica a muy bajo costo como lo son: arroz, azúcar, aceite, frijol, huevo, leche y jugo; además de obsequiar paquetes con verduras y fruta; esta vez beneficiando a las familias de la colonia “Cascajal”.

"Hemos mantenido los mismos precios desde el inicio de administración, como gobierno seguimos subsidiando los costos del producto básico que necesita el ciudadano para que lo encuentren a un precio mucho más económico del que se puede encontrar en cualquier tienda ", puntualizó la alcaldesa.

Aunado a estos beneficios el gobierno de la ciudad atiende consulta médica y suministro de medicamentos sin costo alguno, reparación de electrodomésticos, así como atención por parte de personal de cada una de las dependencias municipales.

“Así vamos a seguir hasta el último día de nuestra gestión, la ciudadanía nos eligió por dos años y tenemos que darles resultados en esos dos años. Como han visto seguimos con la inauguración de calles y así vamos a seguir trabajando con el mismo ánimo y entusiasmo con el que empezamos”, dijo.

Acompañaron a la alcaldesa, la directora de Desarrollo Social, Isabel Goldaracena Martínez; así como síndicos y regidores del Ayuntamiento.

Karzo Gasolinera - Williamsport

Notas relacionadas