Realizarán IV Carrera del Diezmo Medio Maratón

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 6:23 PM

Realizarán IV Carrera del Diezmo Medio Maratón

El próximo domingo 14 de octubre a las 7 de la mañana, se llevará a cabo la cuarta edición de la Carrera del Diezmo “Corriendo por la paz”, la cual año con año realiza la Diócesis de Nuevo Laredo con el objetivo de promover los valores en la sociedad en general.

Este año se promoverá principalmente el valor de la paz desde el seno familias, según comentó el Obispo de la ciudad Monseñor Enrique Sánchez Martínez, es por ello que invita a todas las familias a formar parte de este evento deportivo.

Este año, además de la carrera de 10 y 5 k y la caminata de 3 kilómetros, se añadió ahora la nueva ruta de medio maratón 21k, esto con la finalidad de hacer este evento más atractivo para la comunidad deportista.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del primero de abril y se cerrarán el viernes 12 de octubre a las 6 de la tarde, tendrán un costo de 250 las categorías de 5, 10 y 21k y para la caminata familiar se tendrá un costo de inscripción de 75 pesos.

Es por ello Diócesis de Nuevo Laredo invita a los clubes de corredores, asociaciones deportivas, instituciones educativas, organismos de la sociedad civil y público en general de ambos Laredos y la región a que participen en la cuarta edición de esta carrera atlética.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas