Robert Dante Siboldi deja Santos por diferencias con jugador

Tiempo Extra / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 6:42 PM

Robert Dante Siboldi deja Santos por diferencias con jugador

A través de un comunicado, el Club Santos Laguna informó sobre la destitución del director técnico que los hizo campeones apenas el torneo pasado, Robert Dante Siboldi por problemas con un jugador.

En el comunicado se señala que se tuvo “una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, los cuales derivaron en un conflicto con un jugador”, sin dar detalles del accidente.

“Durante el fin de semana, fue traído a nuestra atención que se han registrado una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, los cuales derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, y que van en contra de la filosofía y los valores de la institución”, dijo.

“Por tal motivo, el Cuerpo Técnico, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones, presentó su renuncia y el Club decidió aceptarla, dado que aunque es un conflicto entre personas y no con la institución, se pretende que los asuntos entre individuos no afecten la actuación del equipo, ya que la confianza, la cordialidad y el respeto, son nuestras herramientas esenciales”, expresó.

Horas después de haberse publicado el comunicado, se dio a conocer que los problemas con un jugador, serían con Gerardo Alcoba luego de que el propio jugador así lo reconociera. 

“Yo fui el jugador afectado por los problemas recientes con el cuerpo técnico (…) asumiré mis consecuencias debido a esta sobre reacción y a ganarme la confianza de mis compañeros y a ganar”, dijo Alcoba.

“El comunicado es claro y así lo manifiesta, es un conflicto que no está al alcance de la directiva y deriva en una situación con un jugador. El jugador tiene una sanción y le fue notificada y debemos trabajar en esto hacia adelante”, agregó.

Toros FC - Agosto

Notas relacionadas