Recorren avance de obras, buscando beneficio para el mayor número de habitantes.

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 08 de agosto, 2018 | 11:53 PM

Recorren avance de obras, buscando beneficio para el mayor número de habitantes. d0cdOQUuvFqz7xH9ONZi.jpg aBqXfdeTcLPGYDSNmdgt.jpg G1oHwDjFJeAYxNUkdHMD.jpg UDpVYyR5QewKCd2Ea2c3.jpg X1pjnjLilDCFW75OJZJp.jpg

En la colonia los presidentes, se realizan trabajos de pavimentación de 200 m lineales de la calle Alejandro Prieto, beneficiando a cientos de familias de este lugar, al cerrar un circuito vial importante.

Este miércoles, autoridades locales recorrieron la zona, a fin de constatar el avance que lleva la obra, con un costo superior a los 3 millones de pesos; y que vendrá a elevar la calidad de vida de los habitantes en los alrededores.

El recorrido fue encabezado por la alcalde Alma Laura Amparan, y el director de obras públicas Fernando Fernández, previo a esta, acudieron a la escuela primaria Prisciliano Peraza Chagoya, en el fraccionamiento los Mangos, donde se realizan los trabajos de instalación de una central eléctrica, invirtiendo ahí 672,000 pesos.

Ambas obras tienen un beneficio para el sector educativo, la primera se realiza directamente en una escuela, y la segunda, la pavimentación beneficia a otro centro escolar.

Forrajera del Bravo - Williamsport

Notas relacionadas