Se ampara ciudadanos del sur de Tamaulipas contra operativos

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 8:35 AM

Se ampara ciudadanos del sur de Tamaulipas contra operativos 6QwETs8VZf8Um7xRFKOO.jpg iUCnNJTtC9GLX1tinelV.jpg hNsYiSnwJpCZxbC9OvAy.jpg vZwgZJ7V7Z3TUR1zUWnC.png

Al menos seis amparos han tramitado activistas defensores de los derechos humanos contra los operativos que se están llevando a cabo en la zona sur. Entrevistado al respecto, Nestor Troncoso señaló que estas acciones no sólo son ilegales sino que son realizados únicamente con fines recaudatorio porque no informan los resultados de los mismos.

Dijo que, deber la tenencia o no tener las placas actualizadas no es un delito que amerite la privacion de la libertad o que decomisen un vehículo.

"Tenemos seis personas amparadas, pero nada más para evitar ser detenido y que no decomisan las unidades, sino también para tomar acciones legales, no se trata de evadir una responsabilidad, pero la fiscal tiene que notificar a la persona que tienen un adeudo y tienen que pasar a pagar, si no acatan las notificaciones procede una orden de embargo".

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas