Concesionarios del transporte público insisten; piden cese de Heriberto Morado Cisneros

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 8:44 AM

Concesionarios del transporte público insisten; piden cese de Heriberto Morado Cisneros advLnDrAiGWrffzJkTgD.jpg HpV0bPrJjjN6V3GnqwvM.jpg

Concesionarios de Ciudad Victoria y Reynosa se sumaron a la petición de remover del cargo al subsecretario de Transporte Público en el estado, Heriberto Morado Cisneros, que hacen dirigentes choferes de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira.

Lo anterior fue dado a conocer por el vocero de los mismos, Job Banda Hernández comentó que el próximo martes sostendrán una reunión con el secretario de gobierno, César Verastegui, a quien le expondrán la necesidad de contar con un funcionario que realmente atienda las problemáticas que enfrentan los concesionarios.

"Nos topamos con la sorpresa de que no sólo nosotros queremos el cese de este funcionario, sino también los compañeros de Victoria y de Reynosa, porque el funcionario no los atiende, en pocas palabras no sirve para nada, es un inútil".

Dijo que este martes viajaron a Ciudad Victoria Ante esta apertura al diálogo, dijo, el paro de transporte público, sigue pospuesto hasta nuevo aviso.

Asimismo Banda Hernández aclaró que no están en contra de que se realicen los operativos denominados Almatam, pero consideró que es injusto que los multen o les quieran asegurar las unidades por problemas que la propia autoridad estatal no les ha resuelto, porque el subsecretario de Transporte se niega a recibirlos.

Gas Platino

Notas relacionadas