Es deber de cada alcalde dar mantenimiento a instalaciones públicas: Peraza Guerra

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 11:56 AM

Es deber de cada alcalde dar mantenimiento a instalaciones públicas: Peraza Guerra ZfRe7xnnWlQxkmORcKNo.jpg xG5aenNL7O4QCltdWMdm.jpg

La Alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reiteró que cada administración municipal tiene el deber de darle mantenimiento a todas sus instalaciones, deportiva, turísticas, culturales o administrativas.

Manifestó que por ello el Auditorio Municipal, en su primera admiración ella le invirtió en el cambio de imagen ya que estaba en completo abandono, ahora en su segunda participación como alcaldesa volvió a recibir un recinto en pésimas condiciones, actualmente se está remodelando totalmente.

De igual forma las unidades deportivas desde el Polideportivo, que tenía serios problemas de goteras, de falta de mobiliario, también se le dio su mantenimiento y que decir de las áreas de deporte en diversas colonias de Tampico, que estaba abandonadas está administración las rescató.

Por ello es necesario que cada nuevo gobierno municipal no deje caer sus instalaciones ya que las obras de remodelación son muy costosas.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas