Registran flamazos en planta procesadora de gas en Pemex

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 1:02 PM

Registran flamazos en planta procesadora de gas en Pemex

Durante la mañana de este jueves se han estado presentando fallas en la planta procesadora de gas Arenque ubicada al interior de la Refinería Francisco I. Madero de Petróleos Mexicanos.

El director de Protección Civil de Madero, Miguel Ángel Valdez Reyes, manifestó que al acudir para atender el reporte se les notificó que el problema se debe a una concentración de combustible ocasionando que se generen diversos flamazos en la planta.

Detalló que tienen registro de 6 fumarolas que dieron inicio desde la madrugada de este día y advirtió, se pueden presentar más, ya que el problema consiste en una concentración de combustible, por una falla en el dispositivo que genera la chispa para que se prenda el mechero de la planta, y aunado a ello se quema el pasto qué hay alrededor.

Valdez Reyes aseguró que permanecerán pendientes del reporte que de la paraestatal sobre el tema pues es la empresa la que debe buscar una solución.

“Van cerca de 6 y van a seguir presentándose, por lo que es importante la pronta respuesta de la paraestatal para ver qué va a hacer al respecto, ya que es una falla que está presentando el mismo quemador”, puntualizó.

Por último, dejó en claro que no se tiene reporte de heridos a causa de esta situación.

CEMAIN- JULIO

Notas relacionadas