CFE deja en penumbras a despicadoras en la Morelos

Tamaulipas / Madero / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 3:22 PM

CFE deja en penumbras a despicadoras en la Morelos IDTLoiSAltFxVJeuepHs.jpg YPfODGUo0n1DiZo2kuE9.jpg

Al menos 72 horas sin luz estuvieron trabajando despicadoras de la tercera edad en la colonia Morelos, luego de que la CFE les cortó el servicio en las instalaciones de la planta de proceso, por el adeudo de 27 mil pesos, correspondiente al mes de julio.

La presidenta de la Unión de Despicadoras, Aureliana Núñez de Piña, comentó que son alrededor de 40 abuelos los que estuvieron trabajando sin luz y con altas temperaturas.

Señaló que afortunadamente el producto que tenían en el cuarto frío fue retirado a tiempo y no se echó a perder.

Dijo que la Unión está trabajando con números rojos y que lo que perciben no les permiten cubrir el recibo de luz, cuyo monto se eleva por el cuarto frío.

"Los abuelos estuvieron trabajando con velas porque nos cortaron la luz y no teníamos dinero para pagar el recibo, tuvimos que pedir la ayuda a algunos empresarios y ellos nos pagaron el recibo".

La líder de las despicadoras indicó que les preocupa que no tarde en llegar el recibo del mes de agosto y tampoco cuentan con el recurso para pagarlo, por lo que anunció harán una serie de actividades a fin de recaudar fondos.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas