Menor se extravía en zona centro de Tampico

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 3:26 PM

Menor se extravía en zona centro de Tampico fqA2OXjz0EPwpyNbbw8F.jpg

Un llamado a los padres de familia para que no descuiden a sus hijos hizo la policía tercero del grupo de proximidad de la PEA, Zoila Martínez García, luego de que la tarde de este jueves una pequeña de cinco años, se perdió en plena zona centro de Tampico, por un descuido de sus padres.

Los hechos ocurrieron a las 13:0 horas, cuando un grupo de personas se percataron de la presencia de una infante llorando a fuera de una farmacia, por lo que de inmediato alertaron al grupo de policías que realizaban un recorrido a pie.

Al cabo de varios minutos al sitio llegó una mujer, que dijo ser la madre de la pequeña y poco después, arribó quien se identificó como el papá.

La pareja, tras ser mostrar identificaciones y ser reconocidos por la menor como sus papás, recibieron a su hija, así como también un llamado de atención por parte de una de las policías, toda vez que comenzaron a discutir, sobre el descuido que habían tenido, culpándose uno y otro, lo que hizo que la pequeña llorara con mayor fuerza.

En entrevista la policía tercero comentó que a la semana atienden entre 3 y 5 casos de menores extraviados, principalmente en lugares concurridos con la zona centro de Tampico y en Playa  Miramar de Ciudad Madero, por lo que hizo el llamado a los padres a estar muy pendientes de sus hijos, sobre todo en esta temporada vacacional.

Gas Platino

Notas relacionadas