Cables de alta tensión ponen en riesgo a familias de Altamira

Tamaulipas / Altamira / Por: Bernardo Gallardo

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 3:31 PM

Cables de alta tensión ponen en riesgo a familias de Altamira zl6PwuRImSLKtaa38ckf.jpg tlaSubLaShRfNIMjKG72.jpg SYGGrcKsHAlRyEfRpPLF.jpg

Familias de la colonia Altamira sector cuatro, viven en constante riesgo desde hace más de una semana, luego que la caída de un árbol, llevara los cables de energía eléctrica propiedad de la CFE, prácticamente a nivel de piso; sin que hasta el momento se haya dado una solución.

La señora Reina Cristina Castro Morales, habitante de la calle sauce de la colonia en mención, señala que ya han sido repetidas ocasiones en las que han emitido su queja ante la Comisión Federal de electricidad, para que tomen cartas en el asunto, sin que hasta el momento se haya actuado.

Entre semana, acudió personal de protección civil, quien acordonó el área, para evitar que niños o curiosos toquen los cables de alta corriente.

El temor es mayor, porque enfrente de este domicilio se encuentra un campo de fútbol, donde se concentran niños, jóvenes y adultos, quienes en cualquier momento pueden ser víctimas de una fuerte descarga, si se tocaran de manera accidental estos cables.

Piden la intervención de las autoridades para solucionar este problema, antes que se genere una desgracia.

Hotel Posada Tampico

Notas relacionadas