Instalarán torre de vigilancia y arribará grupo Elite de la PEA para reforzar seguridad

Tamaulipas / Tampico / Por: Rufino Aguilera

Publicado: 09 de agosto, 2018 | 6:06 PM

Instalarán torre de vigilancia y arribará grupo Elite de la PEA para reforzar seguridad

Ante el anuncio del próximo arribo a Tampico de un grupo de élite de la Policía Fuerza Tamaulipas y la instalación de una torre de vigilancia en la plaza de Armas, habla del compromiso de reforzar la seguridad de los tampiqueños

Fue durante la rueda de prensa de la mesa ciudadana de seguridad sur de Tamaulipas, donde se dio a conocer lo de los elementos y  la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, añadió lo de esta torre de control que mantiene alta tecnología en cámaras de vigilancia y se sensores para tener una mayor cobertura y así poder inhibe los delitos.

La presidenta municipal indicó que hoy en día los que habitan el puerto jaibo, quieren vivir en paz y seguros dejando de tener sobresaltos, el tener seguridad en la ciudad habla de que se está reforzando la seguridad con este tipo de mediadas  tanto en la zona como en  el estado.

Precisó que como ayuntamiento son parte dela mesa de seguridad y coadyuvamos junto a los dos niveles de gobierno en las labores necesarias para combatir la delincuencia.

De acuerdo al coordinador de la PEA Fuerza Tamaulipas, la torre se instalará los fines de semana de agosto y septiembre frente a Catedral de la Inmaculada Concepción.

Soda Bar

Notas relacionadas